La instalación hidráulica es un conjunto de tuberías y conexiones de diferentes diámetros y diferentes materiales; para alimentar y distribuir agua dentro de la construcción, esta instalación surtirá de agua a todos los puntos y lugares de la obra arquitectónica que lo requiera, de manera que este liquido llegue en cantidad y presión adecuada a todas las zonas húmedas de esta instalación.
Las instalaciones de agua potable se realizan bajo la norama Boliviana NB 512. Tambien los diseños de alcantarillado sanitario son realizados bajo norma NB 688, como la norma NB 689 para diseños de agua potable.
Le ofrecemos soluciones integrales para la selección de sistemas de bombeo y distribución para su proyecto, respaldados por nuestro staff de ingeniería el cual se encarga de revisar, analizar y efectuar los cálculos necesarios para ofrecer la opción mas inteligente, confiable y económicamente viable para el inversionista, la investigación y desarrollo de proyectos para el ahorro y aprovechamiento de la energía y los recursos.